Los líderes de marketing se reunen al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Discuten el propósito de marketing y los ODS

Nueva York, NY, Estados Unidos de América

Brian Whipple de Accenture Interactive, Fernando Machada de RBI, Stephanie Buscemi de Salesforce y David Kingsbury de Global Brain se unen en el negocio de un mundo mejor

NACIONES UNIDAS, Nueva York, 16 de septiembre de 2020 – Junto con los líderes mundiales, algunos de los principales expertos en marketing del mundo se reunirán al margen de la 75a sesión de la Asamblea General de la ONU este mes para compartir enfoques creativos a los desafíos globales que están frenando el progreso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Convocados por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el director ejecutivo de Accenture Interactive, Brian Whipple, el director de marketing de RBI, Fernando Machado, el director de marketing de Salesforce, Stephanie Buscemi, y el director de estrategia de Global Brain, David Kingsbury, hablarán sobre “Comercializar los ODS” y compartirán las mejores prácticas sobre fines de marketing en una sesión moderada. por Natalia Vega Berry, fundadora y directora de impacto de Global Brain.

El primer evento de este tipo el 22 de septiembre a las 3 pm EDT es parte de Uniting Business LIVE , una reunión en línea de tres días de líderes del gobierno, las empresas y la sociedad civil organizada por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para hacer un balance del estado del mundo, dirección brechas en progreso, impulsar la ambición empresarial en los ODS e identificar soluciones a los desafíos globales. Entre los oradores se encuentran la primera ministra noruega Erna Solberg, el secretario general de la ONU António Guterres, el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincy, el director ejecutivo de Natura & Co, Roberto Marques, y Paul Polman, ex director ejecutivo de Unilever y cofundador de Imagine.

“Durante los últimos 20 años, el Pacto Mundial de la ONU ha hecho un buen trabajo ganando a los directores ejecutivos, directores de sostenibilidad y, más recientemente, directores financieros, pero también debemos involucrar a los directores de marketing”, dijo Sanda Ojiambo, responsable del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. CEO y Director Ejecutivo. “Los CMO ilustrados reconocen la necesidad de vender el propósito antes que el producto, por lo que nuestras misiones se están alineando cada vez más y necesitamos su ayuda para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

El 75 aniversario de la fundación de las Naciones Unidas llega en un momento de disrupción y transformación global sin precedentes, y sirve como un claro recordatorio de que la cooperación internacional debe movilizarse a través de las fronteras, los sectores público y privado, así como las generaciones para adaptarse a las circunstancias cambiantes.